martes, octubre 17, 2006

¿Soy un Shark Boy?


No es mi intención incomodar a nadie ni herir sensibilidades, así que he borrado mi último post. En este nuevo sólo os aconsejaré la última película que vi ayer, durante mi convalecencia: Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl en 3D. Robert Rodríguez ha sabido crear una entrañable história de sueños y niños superhéroes que deben viajar al planeta Baba para destruir al maléfico Dr. Eléctrico. La estética está muy cuidada, aunque yo no pude ponerme las gafas de 3D en mi sofá. Adjunto una foto de Shark Boy y Lava Girl.

2 comentarios:

Alexis dijo...

Ah, y ayer también vi "A home at the end of the world" y me pareció un coñazo, mucho mejor ésta!... que pesao es el escritor de las horas...

Albert dijo...

D'acord, es una pel·lícula una mica lenta a trossos, i no massa clara, però alhora és molt tendra... i la banda sonora.... em va fer descobrir Laura Nyro... l'escena que ballen amb la mare val tota la pel·li!